Experiencia Online

Experiencia Online

Establecer nuevos diálogos.
La extensión de las redes sociales es una verdadera oportunidad para las marcas.
Para ser reconocida y escuchada en el veloz universo online, cada marca necesita configurar su identidad digital y definir un tono de voz propio en cada una de las diferentes redes. Pero es esencial además, generar contenidos que resulten interesantes y sorprendentes.

Las estrategias de comunicación online que diseñamos y desarrollamos, van mucho más allá de crear contenido útil en el momento en que el consumidor lo requiera. Sabemos que la clave es diseñar relatos visuales que sorprendan y conmuevan, integrando de manera creativa la plataforma digital y analógica.

Las redes sociales conforman un espacio donde las marcas se pueden humanizar, dialogar en tiempo real y desplegar sus pensamientos, encanto, emociones y sentimientos. Establecer nuevos diálogos logrando que en cada contacto cotidiano la marca se pueda expresar de manera interesante y a la vez, construir identidad, es el desafío que enfrentamos día a día en nuestros proyectos.

Construir identidad estableciendo nuevos diálogos que sorprendan y conmuevan.

Patio Bullrich.
Lujo & Moda online.
Estrategia de comunicación online.
Creatividad + producción de contenido.
Website + Facebook + Instagram + Twitter

Patio Bullrich está posicionado como el shopping de lujo de Buenos Aires. Desde que comenzamos a trabajar en la estrategia y diseño de marca (2009), el concepto de lujo se ha resignificado pasando de un lujo distante y ostentoso, a un lujo cercano y de la experiencia.
El lujo, entendido y mirado desde la experiencia, es uno de los principales ejes de la estrategia de comunicación digital.
En cada contenido que diseñamos y desarrollamos hacemos pie en la composición “lujo & moda” estableciendo nuevos diálogos con la audiencia. Cada contenido, evento, promoción y comunicación de marcas del shopping irradian la personalidad de Patio. Un universo sensorial, de experiencias memorables y de pequeños detalles que se nutren de las ventajas que brinda el universo online.

Distrito Arcos.
Aire libre & Premium Outlet.
Website + Facebook + Instagram + Twitter
Distrito Arcos se expresa en redes de una manera fresca, cercana y ocurrente. En cada contacto refleja los principales rasgos de la personalidad del shopping: precios bajos, aire libre, estilo de vida saludable y sustentable.
En este caso, uno de los principales ejes de la comunicación online es el concepto de “abierto a las oportunidades”. Trabajamos diariamente en generar contenidos creativos para establecer nuevos diálogos y miradas relacionados con la oportunidad de encontrar prendas de moda a precios bajos y al mismo tiempo, disfrutar de una experiencia de compra relajada y divertida a cielo abierto.

Alcorta
Fashion & Trends online.
Website + Facebook + Twitter + Instagram + Snapchat.
Alcorta es el shopping de moda y tendencias por excelencia. El contenido que plantemos y producimos está dirigido a un público informado y activo que maneja información de moda, disfruta de las tendencias y consume blogs y revistas de diseño / moda. En cada una de las redes mostramos un plano diferente de las tendencias que en su conjunto connotan un “saber” particular del universo moda. En un tono cercano pero informativo, la marca refuerza su autoridad en el mundo de las tendencias.
Hasta ahora, Alcorta es el único shopping para el cual incluímos Snapchat. A través de esta red llegamos a un público más joven, que también es consumidor del shopping y que le gusta ver en el momento todo lo que sucede: presentaciones de colección, eventos, arribos de productos y backstages.

Concepción Arenal 2978 4.Q C1426DGH Buenos Aires Argentina Te. +5411.4.7771064
hola@estudiofbdi.com
2017 FBDI. All rights reserved.