Jackie Smith . Spring Summer Campaign

Jackie Smith . Spring Summer Campaign

Jackie Smith 2: It’s great to be back!
El estreno fue en 2007. Valeria Smith y Julian Lozzia, directora creativa y CEO de la marca respectivamente, nos convocaron para participar en el proceso de creación del universo Jackie. Por cinco años consecutivos trabajamos en la construcción de marca desde su nacimiento hasta 2012 cpn "Let your spirit fly¨ la última campaña con idea y dirección de arte de nuestro estudio.
Pasaron tres años y regresamos con “You melt my heart” la parte 2 de Jackie Smith by Fbdi. Una historia romántica y divertida que vibra junto a los colores de la nueva colección primavera 2015.

“You blossom. I melt” juega de una manera divertida con una característica de Jackie: la capacidad de irradiar una atracción irresistible.

You blossom. I melt.
Uno de los temas más fuertes de la temporada es la estampa de la nueva flor Jackie que aparece en carteras, vestidos y pequeños accesorios. Sobre este tema nos inspiramos para armar la historia de primavera.
“You blossom. I melt” juega de una manera divertida con una característica de Jackie: la capacidad de irradiar una atracción irresistible.
La marca siempre desplegó diferentes registros de una voz lúdica en su comunicación. En esta ocasión, profundizamos ese tono y agregamos otros ingredientes para componer un nuevo registro.
Trabajamos en una historia que rompe con aquellas situaciones que se manifiestan más previsibles. Compusimos un relato que sorprende pero al mismo tiempo conserva un aire familiar.

There is something about her.
Siempre existió algo en la marca que la puede volver irresistible. Repensar y trabajar sobre todos esos elementos y atributos que constituyen su identidad y que hacen a Jackie Smith única es un desafío que también para nosotros se convierte en irresistible.

Concepción Arenal 2978 4.Q C1426DGH Buenos Aires Argentina Te. +5411.4.7771064
hola@estudiofbdi.com
2017 FBDI. All rights reserved.