GUIV
Full Brand Programme

Universo Positivo.

Guiv es el nuevo proyecto de la modelo, actriz y empresaria Guillermina Valdes. Es un universo de belleza y generosidad que se expresa en una línea de cosmética de lujo.

Share

Cuando mis ojos acarician el mundo, todo es más bello

Guillermina Valdes
Las galaxias y la vía láctea con sus brillos, colores y estrellas forman parte del imaginario que definimos para la marca. Cada producto de cosmética invita a revelar un universo en sí mismo.
La belleza habita en todas las cosas y personas, todo puede ser bello y a la vez todo puede dejar de serlo.

Guillermina Valdes
El secreto es buscarla, descubrirla y potenciarla.
Guiv es compartir momentos de belleza, elecciones que nos hacen sonreír y vivir la vida desde un lugar de agradecimiento.
La piel es el órgano más extenso del cuerpo y es el primer contacto que tenemos con el mundo exterior, es fundamental cuidarla. Es nuestro envase, más allá de lo estético, tener una piel sana, luminosa y linda es un gran atributo y es importante desde el punto de vista de la salud, cuidarla.

Guillermina Valdes.
Guiv es un proyecto muy personal y nace de una necesidad de compartir y dar. Me gustaría que sea un proyecto que no tenga límites y que todas las mujeres se sientan identificadas.

Guillermina Valdes

Somos un estudio creativo que diseña historias y experiencias memorables. Nuestra especialización: pensar estratégicamente a las marcas y diseñar sus propios universos.


+ info