Unido Restaurante.
Full Brand Programme

Colores, texturas & sabores.

Rodeado de vegetación natural, entre dos espléndidas lagunas, se encuentra UNIDO. Una propuesta de sabores, colores y texturas que fusiona un espíritu informal y relajado con una impronta sofisticada. En un espacio que se integra al entorno natural y evoca una gran casa de playa, las terrazas ingresan en una de las lagunas definiendo un escenario magnífico y único para compartir y disfrutar.

Share

Visiones de sabores compartidos. Lo imposible hace silencio para alojar momentos de inmensas posibilidades. Ráfagas de sensaciones elocuentes y  todo unido, uno más uno es mucho más que dos.

El proyecto abarcó numerosas instancias de desarrollo previas al diseño de identidad gráfica. Realizamos una investigación en profundidad que incluyó viaje de tendencias, análisis de casos locales e internacionales, participación en la definición de la carta, rituales de marca y colaboración en definiciones arquitectónicas

Unido representa para nosotros “visiones de sabores compartidos” y es el resultado de un profundo trabajo en equipo

Somos un estudio creativo que diseña historias y experiencias memorables. Nuestra especialización: pensar estratégicamente a las marcas y diseñar sus propios universos.


+ info